• facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Términos y Condiciones Generales

Los presentes términos y condiciones regularán expresamente las relaciones entre JAVIER MUTASSIM BUENO (en adelante, TOURI HOLIDAYS) y los usuarios que interactúen a través de la presente website.

Se informa a los usuarios que TOURI HOLIDAYS se reserva el derecho a modificar en todo momento los presentes términos y condiciones.

Si, por cualquier motivo, el usuario está en desacuerdo, total o parcialmente, con los términos y condiciones recogidos en el presente documento, se recomienda al usuario, como último recurso, dejar de utilizar la presente website.

TOURI HOLIDAYS no vende productos ni servicios a través de la presente website

La presente website funciona como mera intermediaria de buscador de viajes. TOURI HOLIDAYS no ofrece ninguno de los productos y servicios en la presente web, ya sea en la modalidad que fuere.

Los productos y servicios que puede encontrar el usuario en la presente website se prestan por las empresas asociadas. Asimismo, las empresas asociadas son las responsables de gestionar, poner a disposición del usuario o de terceros, los productos y servicios promocionados a través de la presente website. Por lo tanto, los únicos responsables de los productos y servicios son las empresas asociadas. Se informa al usuario que los contratos que se puedan celebrar con motivo de la utilización de www.touriholidays.es son exclusivamente entre la em0presa asociada y el usuario o los terceros autorizados por el usuario.

TOURI HOLIDAYS aclara que, a pesar de que se muestren diferentes opciones de productos o servicios en la presente website, esto no implica, sugiere ni constituye de ninguna manera un patrocinio ni aprobación por parte de TOURI HOLIDAYS de las empresas asociadas o de los productos y servicios que comercializa.

Los productos y servicios ofrecidos en www.touriholidays.es, incluyendo sus precios, son puestos a disposición por parte de las empresas asociadas o terceros. TOURI HOLIDAYS no tiene ninguna capacidad de decisión o control sobre la fijación de los mismos. Cabe destacar que, al no contar con la potestad descrita en el presente punto, no es posible garantizar los precios que se muestran en www.touriholidays.es sean los realmente ofrecidos por las empresas asociadas o terceros habilitados al finalizar el proceso de reserva.

Derivado de lo expuesto en el párrafo anterior, se avisa al usuario de que los precios pueden variar a los mostrados en un inicio en la presente website. Por lo que, el usuario es el único responsable de verificar que el precio final coincide con la cantidad interesada en un inicio. TOURI HOLIDAYS recuerda que los precios pueden variar dependiendo del pago de tasas, cargos por servicios, tasas por facturación de equipaje, etc., que se puedan aplicar.

Información previa a la contratación de los productos o servicios de las empresas asociadas o prestadores de servicios finales

Todos los usuarios podrán visualizar dentro de la website, clasificados por categorías y subcategorías, la totalidad de productos y servicios ofrecidos por las empresas asociadas.
De la misma manera, se podrá realizar una búsqueda de los productos y servicios ofrecidos por las empresas asociadas a través de un rango de fechas, e indicando, la ciudad de destino, la zona o el nombre del alojamiento.

Posteriormente, se podrá navegar por una lista de resultados y se podrá consultar una ficha completa del producto o servicio.

Se informa al usuario que la reserva de los productos y servicios a través de esta página web se realiza directamente con la empresa asociada, actuando TOURI HOLIDAYS como mera intermediaria, siendo la interfaz del usuario.

TOURI HOLIDAYS no es responsable de la reserva del producto o del servicio mostrado en su página web, ya que no tenemos vinculación alguna con el producto o servicio ofrecido por las empresas asociadas, ni en su prestación, ni con la creación de la descripción de los mismos, ni a la hora de fijar los precios y tasas.

En caso de controversia con los productos y servicios, y mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, el usuario o el tercero legítimo, acepta ponerse en contacto directamente con la empresa prestadora del servicio o producto o la empresa asociada, no con TOURI HOLIDAYS.

Sistema de contratación

Los trámites para efectuar la adquisición de productos serán los mostrados en pantalla en cada momento.

Tal y como se ha especificado anteriormente, la contratación de los productos y servicios a través de la presente website se realiza directamente con las empresas asociadas o los prestadores de servicios finales. TOURI HOLIDAYS sólo actúa como mera intermediaria, siendo la interfaz del usuario.

Para proceder a la adquisición de los productos y servicios, el usuario deberá hacer clic a “Ver oferta” en cada producto o servicio que desee. En caso de confirmar la oferta seleccionada, deberá hacer clic a “Reservar”. Posteriormente, se redirigirá a una página en la que será necesario que se introduzcan los datos oportunos para realizar la reserva, para, al acabar, hacer clic en el botón “Reservar y pagar”.

Se informa al usuario que, en cualquier caso, las condiciones para la cancelación o no del producto, así como la prestación de los servicios contratados quedará exclusivamente bajo la responsabilidad del ofertante, y que, en ningún caso, TOURI HOLIDAYS puede responder de las controversias que puedan surgir entre el usuario y el ofertante.

Sistema de Pago

Se informa al usuario que el pago se podrá realizar a través de tarjeta de crédito o de débito. El usuario podrá elegir el método de pago al final de la compra, y estarán sujetos a las siguientes condiciones:

El pago a través de tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pagos gestionada por una entidad con un servidor seguro certificado según el protocolo SSL. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servicios de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. TOURI HOLIDAYS no dispone de los datos bancarios, ni los de la tarjeta de crédito o débito empleada por el usuario para realizar la compra.

Compañías aéreas

Se recomienda encarecidamente a los usuarios que contraten servicios de compañías aéreas que respeten las normas que operan en el sector, tanto a nivel de contratación de servicios, como a nivel de pasajeros. La realización de prácticas prohibidas en la compra de billetes puede dar como resultado que la compañía aérea lleve a cabo acciones tales como la cancelación del billete, la denegación del embarque y/o la revocación de los beneficios que pueda ofrecer cada compañía aérea según sus propios criterios.

Impuestos y otros cargos

En el caso de existir tasas, impuestos o gastos adicionales a los mostrados a través de la presente website, TOURI HOLIDAYS no se hará responsable de los mismos, ni asumirá cantidad alguna.

Limitación de responsabilidad

TOURI HOLIDAYS ofrece a través de esta website los productos y servicios de terceros, y se ofrece “tal cual” y “según disponibilidad”. El contenido mostrado está generado por nuestras empresas asociadas o terceros autorizados, sin que TOURI HOLIDAYS pueda incidir directamente ni indirectamente sobre la oferta mostrada.

TOURI HOLIDAYS queda exonerada de cualquier responsabilidad y manifiesta no prestar garantía alguna, explícita o implícita, de la prestación de servicios o de los productos ofertados por parte de terceros o de empresas asociadas.

Atención al Cliente

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@touriholidays.es o llamarnos al teléfono (+34) 633.07.38.82 (de lunes a viernes de 10 h. a 14 h, España).

Legislación aplicable. Sumisión a fuero

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Información sobre resolución de disputas en línea/arbitraje de consumidores

La Comisión de la UE proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea en Internet en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Esta plataforma sirve como punto de contacto para la resolución extrajudicial de disputas que surgen de la compra en línea o contratos de servicio que involucran a un consumidor.

Por qué reservar con TouriHolidays.es

Atención personalizada: Consúltenos sin compromiso.

Pago seguro 100%: Transacción segura, Certificado SSL.

Variedad de destinos: Múltiples de opciones de viaje disponibles.

Cancelación gratis.

Reserva de Hoteles: +300.000 Hoteles

Atendemos por WhatsApp

Empresas asociadas

Compra segura